jueves, 16 de julio de 2009

UNA DE LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO ANTIGUO



Me estoy refiriendo a la gran Piramide de Keops una de las mejores conservadas junto a la de Kefrén y Micerinos no olvidarse que hay mas de 100 en todo Egipto, algunas escondidas bajo el desierto y de menor tamaño que estas de Gizeh.
Si pensamos que su construccion se remonta a 2500 años !antes de cristo si se tiene en cuenta que cada bloque de sus 2.000.000 de bloques de piedra que tiene superan en mucho la altura de un hombre promedio...los 4.000 hombres que se dice se utilizo en esa epoca.... la falta de gruas, la falta de herramientas...solo se me ocurre una pregunta ¿cómo pudieron los antiguos egipcios levantar una construcción que roza la perfección?, pero es una respuesta que no logra una sola respuesta ni fui yo la unica persona que la formula, se dijo fue construida por los atlantes, se aseguraba que son un almacén del conocimiento humano que contiene la historia pasada y futura de la humanidad, muchos insisten en la Gran Pirámide es una base extraterrestre, en fin...es una incognita muy dificil de develar y hay un proverbio arabe muy interesante que dice: “El hombre teme al tiempo, pero el tiempo teme a las pirámides”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario